Inicio » Electrónica »

Cosas que debes saber sobre Mejor Localizador Vehiculos Guía de compra definitiva de 2021

Mejor Localizador Vehiculos Localizador Vehiculos Localizador Vehiculos Localizador Vehiculos Localizador Vehiculos Localizador Vehiculos Localizador Vehiculos
Los fabricantes ofrecen muchos localizador vehiculos para cualquier gusto. Hemos probado algunos de los mejores de ellos. Seleccione el localizador vehiculos que más le guste de nuestra lista y solicítelo en línea.

Si desea seleccionar el correcto localizador vehiculos de la gran selección disponible en el mercado, utilice nuestra lista de las mejores opciones. Hemos comprobado cientos de productos y hemos elegido el mejor localizador vehiculos para todos los gustos.

Los 10 Mejores Localizador Vehiculos de 2021

  1. Mini OBD22 Localizador GPS Plug
  2. Winnes Localizador GPS para Coche
  3. Rastreador GPS para Vehículos
  4. Hangang GPS Tracker gsm GPRS GPS localizador satelital antirrobo monitorización posicionamiento Alarma de Emergencia en Tiempo Real para Coches vehículo X
  5. Mini Localizadores GPS
  6. XCSOURCE Vehículo Rastreador Localizador en Tiempo Real Seguimiento de GPS gsm GPRS SMS Motocicleta Bicicleta de Coche Antitheft AH207
  7. Mini Localizadores GPS
  8. Trackimo
  9. Hangang localizador GPS De vehículo en Tiempo Real para Coches
  10. Lekemi GPS Tracker Localizador para coche vehículo con libre funda para aplicaciones
¡Advertencia! ¡No compre ningún localizador vehiculos hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de pruebas con comparaciones para encontrar el mejor Localizador Vehiculos

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Boceto 5/5
Versatilidad 4/5
Actuación 5/5
Precio 5/5
Mini OBD22 Localizador GPS Plug 1. Mini OBD22 Localizador GPS Plug
Gps + lbs, precisión de ubicación gps 10m, tiempo de actualización de ubicación gps rápido a 10s (10s / 20s / 30s / 60s / 120s para opcional), vista de mapa de google.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Versatilidad 5/5
Actuación 5/5
Precio 3/5
Winnes Localizador GPS para Coche 2. Winnes Localizador GPS para Coche (Las mejores características de versatilidad)
1, track seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Versatilidad 5/5
Actuación 4/5
Precio 3/5
Rastreador GPS para Vehículos 3. Rastreador GPS para Vehículos
El rastreador gps tiene un sensor de luz, cuando el dispositivo se ha retirado del automóvil, el localizador envía un mensaje al teléfono, para recordarle la posición de demolición, ya no tendrá que preocuparse por la caída del rastreador desde el automóvil.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Versatilidad 4/5
Actuación 5/5
Precio 4/5
Hangang GPS Tracker gsm GPRS GPS localizador satelital antirrobo monitorización posicionamiento Alarma de Emergencia en Tiempo Real para Coches vehículo X 4. Hangang GPS Tracker gsm GPRS GPS localizador satelital antirrobo monitorización posicionamiento Alarma de Emergencia en Tiempo Real para Coches vehículo X
Permite establecer una geo-fence para el dispositivo para limitar los movimientos dentro de un prefectura, el dispositivo envía un mensaje al número autorizado si violeta ese espacio.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Versatilidad 4/5
Actuación 4/5
Precio 3/5
Mini Localizadores GPS 5. Mini Localizadores GPS (El más alto rendimiento)
Localice una distancia, amplia gama de usos positioning posicionamiento de modo dual gsm / gps, precisión de posicionamiento de hasta 10 metros.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Versatilidad 5/5
Actuación 2/5
Precio 5/5
XCSOURCE Vehículo Rastreador Localizador en Tiempo Real Seguimiento de GPS gsm GPRS SMS Motocicleta Bicicleta de Coche Antitheft AH207 6. XCSOURCE Vehículo Rastreador Localizador en Tiempo Real Seguimiento de GPS gsm GPRS SMS Motocicleta Bicicleta de Coche Antitheft AH207
Obtención de instrucciones y la información de ubicación a través de sms, las consultas en el mapa de google.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Versatilidad 4/5
Actuación 5/5
Precio 2/5
Mini Localizadores GPS 7. Mini Localizadores GPS
Rastreador con imán, este mini rastreador gps es fácil de transportar, con un volumen de 42 mm, 26 mm, 15 mm.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Versatilidad 2/5
Actuación 5/5
Precio 3/5
Trackimo 8. Trackimo
Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Versatilidad 5/5
Actuación 2/5
Precio 2/5
Hangang localizador GPS De vehículo en Tiempo Real para Coches 9. Hangang localizador GPS De vehículo en Tiempo Real para Coches (Mejor usar de inmediato)
Si se establece una geo-fence para que el dispositivo limite el movimiento dentro de un distrito, el dispositivo envía un mensaje al número autorizado si infringe el distrito.
Leer reseñas
Boceto 2/5
Versatilidad 2/5
Actuación 5/5
Precio 4/5
Lekemi GPS Tracker Localizador para coche vehículo con libre funda para aplicaciones 10. Lekemi GPS Tracker Localizador para coche vehículo con libre funda para aplicaciones
Con el imán fuerte incorporado, usted puede instalar el localizador en su coche en 10 segundos de forma fácil y sencilla.
Leer reseñas

 

Luego echaremos un vistazo a los tres mejores Localizador Vehiculos de 2021

 

 

№ 1. Mini OBD22 Localizador GPS Plug and Play Con Carga Gratuita, Seguimiento En Tiempo Real, Geo-cercas, Sistema De Alerta Para Automóviles, Camiones, Taxis, Gestión De Flotas-plataforma Gratuita De Por Vida

Device dispositivo de rastreo gps obd en tiempo real, – localizadores gps: gps + lbs, precisión de ubicación gps 10m, tiempo de actualización de ubicación gps rápido a 10s (10s / 20s / 30s / 60s / 120s para opcional), vista de mapa de google: 2d la vista de mapa, la vista de satélite, la vista de mapa de calles en 3d, el localizador obd gps permiten localizar la ubicación en tiempo real o periódicamente. App aplicación profesional / plataforma web – “tracksolid”, – pantalla de ubicación completa (dirección exacta / estado en movimiento) + gestión de múltiples dispositivos de rastreo gps + dispositivos móviles android e ios / pc / portátil / ipad compatibles. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

Diversos tipos de alertas inteligentes,: el rastreador de gps para vehículos obd brinda múltiples alarmas inteligentes, como desconectado, corte de energía, batería inferior, geo-cerca, alerta de sobrevelocidad. Con un chip de acelerómetro y gps de alta precisión para detectar conductas inseguras. Reproducción de pistas y geo-cercas,: la ruta de conducción, el tiempo de permanencia, la velocidad y la dirección de la conducción, etc., se guardan automáticamente en el servidor cloud para las rutas históricas de 6 meses. Establezca una geo-cerca (200m-5000m) para que el dispositivo de rastreo gps limite su movimiento dentro de un distrito, recibirá una notificación si viola el distrito. Instalación y carga gratuitas, – deshágase de la instalación compleja y molesta, conecte directamente este mini rastreador de gps en el puerto obd-ii de los vehículos para que funcione; el rastreador de gps obd-ii se conecta directamente con el acc del automóvil, sin preocuparse por el apagado repentino, que proporciona 24 horas de seguimiento y monitoreo gps continuo para su automóvil.

 

 
El Bueno
Device dispositivo
App aplicación profesional / plataforma web
Diversos tipos
El Malo
Es imposible encontrar defectos en este producto.
 

¿Cuáles son los riesgos de comprar un localizador vehiculos en línea?

Muchas personas usan las compras en línea todos los días. Es absolutamente seguro porque está protegido por capas de programas de protección al cliente. No está arriesgando nada al ordenar localizador vehiculos en Amazon, ya que puede devolverlo fácilmente y recibir su dinero de vuelta. No vemos motivos para preocuparse al realizar pedidos en línea: es un método de compra conveniente, barato, rápido y, por supuesto, seguro.

 

 

№ 2. Winnes Localizador GPS para Coche, App Sitio Web Posición En Tiempo Real Antirrobo Rastreador Gps Para Vehículos Fuerte Imán Y 5000mah Recarga Gps Tracker Con Gratis App Para Smartphone Tk905

Instalación rápida y sencilla: el rastreador imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo. Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de internet para la tarjeta sim, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 mb. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. Cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: chan yunangshop. Función común: 1, track seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 2, function función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de sms a su teléfono. 3, función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. Batería cargable de gran capacidad: construido en 3.7v 5000mah batería de litio y hierro. Standby long maximum 90 days (low power state) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable ip65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.

Localice el remoto, amplio rango de usos: el posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal gps. Posicionamiento gps gsm / gprs en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.

 

 
El Bueno
Localice el remoto
Ahorrar dinero
Función común
Batería cargable
Instalación rápida
El Malo
Tendrá que pagar de más por muchas funciones innecesarias.
 

 

 

№ 3. Rastreador GPS para Vehículos, Real Antirrobo Localizador Gps Impermeable On Seguimiento De Actividad Fuerte Imán Recargable 120 Días Standby Gps Tracker Con App Web No Installation Tk915

Multifuncional: posicionamiento en tiempo real, ruta histórica, cercas electrónicas, alarma de vibración, alarma sos, alarma de exceso de velocidad, alarma de pérdida. Puede recibir el mensaje push a través de un mensaje sms o una aplicación. Alarma pérdida: el rastreador gps tiene un sensor de luz, cuando el dispositivo se ha retirado del automóvil, el localizador envía un mensaje al teléfono, para recordarle la posición de demolición, ya no tendrá que preocuparse por la caída del rastreador desde el automóvil. La segunda generación del tk905 y ampliamente utilizado: rastrea la ubicación de los vehículos (automóvil, camión, motocicleta, congelador, alquiler de botes, etc. ), rastrea el gps móvil con su ios, teléfono android, pc y mac. Muestra la posición en tiempo real y la ruta histórica en tu móvil o en el sitio web. También puede recibir las coordenadas gps por sms.

Ahorro de energía e impermeable: batería de 10.000 ma.120 días de tiempo de espera, fuerte instalación magnética. Diseño a prueba de agua ip65, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia día a día. Posicionamiento preciso y en tiempo real: se puede posicionar a través de sms, aplicación, web. Seguimiento gratuito en tiempo real a través de la aplicación o plataforma web, posicionamiento en modo gps / a-gps / lbs, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros.

 

 
El Bueno
Posicionamiento preciso
Alarma pérdida
La segunda generación del tk905
El Malo
El costo es inexplicablemente alto.
 

¿Me pregunto si comprar un localizador vehiculos en línea es seguro?

Amazon es uno de los lugares más seguros para comprar localizador vehiculos. Tiene descripciones detalladas para todos los disponibles localizador vehiculos y ofrece una garantía de devolución de dinero si obtiene un artículo incorrecto o roto. No hay razones para preocuparse!

 

 

№ 4. Hangang GPS Tracker gsm GPRS GPS localizador satelital antirrobo monitorización posicionamiento Alarma de Emergencia en Tiempo Real para Coches vehículo X

Funciones: seguimiento; mantener bajo control; geoperímetro; alarma de movimiento; alarma velocidad excesiva; botón sos; aviso de batería baja; seguimiento del número oculto; alarma de apagado; se envía sms/graba el aceite y el sistema de alimentación. Posicionamiento en tiempo real y colocación preciso: seguimiento en tiempo real, visualización automática de la información en la posición (soporta android ios app, web/wap), detección en tiempo real, posicionamiento gps/a gps/lbs, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Mando a distancia: es posible cortar o retomar el aceite y la electricidad cuando se deja el coche del mando a distancia.

Valla electrónica (geo fence): permite establecer una geo-fence para el dispositivo para limitar los movimientos dentro de un prefectura, el dispositivo envía un mensaje al número autorizado si violeta ese espacio. Aplicaciones completamente: robo del vehículo/equipos pesados etc. Protegerá el bebé/el viejo/discapacitados/animal doméstico etc. Proporcione la paz de la mente para el hombre de negocios. Seguimiento criminale descubierto. Los dispositivos gps apoyan el seguimiento del teléfono.

 

 
El Bueno
Aplicaciones completamente
Valla electrónica
El Malo
Tiene un diseño desactualizado.
 

 

 

№ 5. Mini Localizadores GPS, Pjxerdq Real Antirrobo Gps Localizadores Para Vehículos Niños Con Seguimiento De Actividad Fuerte Imán Recargable Gps Tracker Con Aplicación Gratuita Para Android Ios At2

Tranquilidad asequible, localizadores gps utilizan redes de bajo consumo, tarjeta sim 2g no más de 30 mb por mes (incluida la tarjeta sim). Puedes usar gratis el sim, no incluye el texto y la llamada. La tarjeta sim de datos cuesta solo 5 por mes (no se requiere contrato). Puede enviar comandos al rastreador gps desde la plataforma sin utilizar el servicio sim sms. Puede comprar una nueva tarjeta sim que admita datos y llamadas si necesita monitoreo de voz. Localice una distancia, amplia gama de usos positioning posicionamiento de modo dual gsm / gps, precisión de posicionamiento de hasta 10 metros. Rastree la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de niños, personas mayores, automóviles, motocicletas, maletas, etc. Seguimiento en tiempo real, el rastreador gps de alta precisión permite la ubicación incluso en ubicaciones remotas o resistentes. Plataforma gratuita para toda la vida con un servicio excelente, el mini gps tracker tiene un sistema de rastreo gps profesional. La aplicación permite rastrear la ruta de su rastreador, durante el período de su elección. Gracias a nuestro sólido equipo de desarrollo y nuestro equipo técnico de alto nivel, con tecnología de seguimiento excepcional, para consultar los datos de ubicación en mapas más rápido y más preciso que nunca. Mini diseño y posicionamiento gps preciso y en tiempo real, localizadores gps portátil compacto con un tamaño de solo 2.55.1.2.0.7 pulgadas, fácil de transportar. Precisión de ubicación gps de hasta 10 m; los datos de ubicación del gps se cargan en la plataforma cada 10 minutos (según su configuración); tres formas de posicionamiento: gps + agps + lbs; el rastreador gps portátil localiza la posición en tiempo real o periódicamente, independientemente de la distancia recorrida.

No hay necesario de instalacion, plotter gps en espera de largo, batería de litio-hierro de 1000 mah (carga por micro-usb en menos de 2 h). El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Mini rastreador gps con potente imán integrado. También se puede magnetizar en el metal(cubierta magnética incluida).

 

 
El Bueno
Mini diseño
Tranquilidad asequible
No hay necesario
Plataforma gratuita
Localice una distancia
El Malo
El precio puede hacer que llores.
 

 

 

№ 6. XCSOURCE Vehículo Rastreador Localizador en Tiempo Real Seguimiento de GPS gsm GPRS SMS Motocicleta Bicicleta de Coche Antitheft AH207

Necesita contraseña para hacer y cambiar cualquier configuración, proteger su privacidad. Puede posicionarse con precisión incluso cuando la señal es débil. Seguimiento en tiempo real, mostrar información de ubicación automáticamente (admite android / ios app, web / wap). Fuente de alimentación de conmutación incorporada, amplio rango de entrada de tensión (adecuado para todos los coches), enchufe y trabajo. Obtención de instrucciones y la información de ubicación a través de sms, las consultas en el mapa de google.

 

 
El Bueno
Necesita contraseña
Puede posicionarse
El Malo
Puede ser demasiado pesado para algunas personas.
 

 

 

№ 7. Mini Localizadores GPS, Rastreadores Gps Antirrobo Con Imán Y Seguimiento En Tiempo Real Wifi Para Vehículos Automóviles Motocicletas Niños Billetera Para Ios Android

Rastreador de seguimiento en tiempo real, este rastreador gps tiene funciones de posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso, el modo de posicionamiento es gps / wifi / lbs / agps, el modo se selecciona de forma inteligente de acuerdo con el entorno de ubicación, el posicionamiento wifi resuelve el problema de interrupción de la transmisión agps. Las aplicaciones de android / ios son compatibles y la precisión de posicionamiento wifi es mayor. Rastreador multifuncional, posicionamiento en tiempo real, ruta histórica, grabación remota, valla electrónica, ayuda sos, etc. Puede recibir información a través de la aplicación. Si no sabe cómo usarlo, contáctenos por correo electrónico. Rastreador con imán, este mini rastreador gps es fácil de transportar, con un volumen de 42 mm.26 mm.15 mm. Un imán potente está integrado en el dispositivo de rastreo gps. Puede instalarlo en muchos lugares. Este rastreador gps es adecuado para rastrear a personas mayores y niños, o rastrear vehículos perdidos y artículos importantes. Potente rastreador gps, rastreador gps recargable, tiempo de espera prolongado, puede verificar el nivel de la batería en la aplicaciÓn, puede cargar el dispositivo a tiempo. Nuestro gps solo es compatible con la red 2g. Compre una tarjeta sim 2g (sin incluir la tarjeta sim) para gps, es fácil de usar, después de instalar la tarjeta sim, simplemente active el dispositivo y comience a rastrear.

Sos y seguimiento del historial, marcación con una sola tecla y solicitud de ayuda. Cuando los ancianos y los niños se pierdan, presione el botón sos durante tres segundos y luego suéltelo. Seguimiento histórico, el dispositivo registrará automáticamente el paradero del objetivo de posicionamiento, que se puede verificar en la aplicación para conocer la ubicación de ancianos y niños en cualquier momento.

 

 
El Bueno
Potente rastreador gps
Rastreador multifuncional
El Malo
El precio es demasiado alto.
Los principiantes pueden experimentar muchos problemas con él.
 

 

 

№ 8. Trackimo, V-multi Tracker By Vodafone, Localizador Gps Para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles Y Llaves, Usb Inalámbrico

Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte. Mide tan sólo 39 mm de ancho y 12 mm de alto y pesa menos de 20 g, duración de batería: 1-2 días, dependiendo del uso. Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de localización, gps, wi-fi y móvil. En caso de emergencia, permite enviar un aviso de sos con sólo mantener pulsado durante 3 segundos el botón sos. Recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo puedes definir a través de la app.

 

 
El Bueno
Recibe una alerta si supera el límite
Mide tan sólo 39 mm
Recibe una alerta si se sale del área
Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías
El Malo
La vivienda se ve bien pero se siente muy frágil.
 

 

 

№ 9. Hangang localizador GPS De vehículo en Tiempo Real para Coches, Motos, Bicicletas, Gps, Gsm, Gprs, Sms, Llaves Antirrobo Gt02a

Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, visualización automática de la información sobre la posición (soporta app android/ios, web/wap), seguimiento en tiempo real gratuito, gps/a gps/lbs- hasta 5 metros. Valla electrónica (geo-fence): si se establece una geo-fence para que el dispositivo limite el movimiento dentro de un distrito, el dispositivo envía un mensaje al número autorizado si infringe el distrito. Memoria cronológica: en los seis meses es posible revisar y reproducir la ruta del recorrido del dispositivo web monitor center. Sabemos la posición de tu querido hijo o padre mayor. Puedes establecer una zona de seguridad para tu dispositivo para limitar los movimientos dentro de un distrito. Si te preocupa su seguridad, el rastreador envía un mensaje al número autorizado si atraviesa el distrito.

Alarma de velocidad excesiva y alarma de movimiento: cuando el vehículo está fuera de la velocidad establecida, el localizador gps envía el mensaje de advertencia al teléfono. Recuerde conducir con seguridad. Mueve la alarma (solo funciona cuando se recibe la señal gps, la circunferencia es un círculo, alcance de 200 metros). Ampliamente utilizado: alimentación conmutada integrada, amplio rango de voltaje de entrada (apto para todos los coches), plug and work.

 

 
El Bueno
Ampliamente utilizado
Memoria cronológica
Valla electrónica
El Malo
Es fácil de romper debido a un montaje deficiente.
 

 

 

№ 10. Lekemi GPS Tracker Localizador para coche vehículo con libre funda para aplicaciones, Fuerte Imán Y 5000 Mah Recargable

Requisito de tarjeta sim: soporte de tarjeta sim necesario: banda gsm 850/900/1800 / 1900mhz con plan de datos gprs. InstalaciÓn fÁcil: con el imán fuerte incorporado, usted puede instalar el localizador en su coche en 10 segundos de forma fácil y sencilla. Seguimiento en vivo y reproducciÓn de ruta histÓrica: la ruta de tres meses se puede comprobar a través de la aplicación en el móvil. AplicaciÓn mÓvil gratuita para android e ios: el usuario puede localizar su coche o vehículo en un móvil android o iphone. BaterÍa fuerte de 5000mah: con la batería incorporada de 5000 mah, el localizador puede trabajar máximo 60 días después de una carga completa.

 

 
El Bueno
Requisito de tarjeta sim
BaterÍa fuerte
InstalaciÓn fÁcil
AplicaciÓn mÓvil gratuita para android e ios
Seguimiento en vivo y reproducciÓn de ruta histÓrica
El Malo
Requiere mantenimiento regular.
 

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un localizador vehiculos?

Si recibe un localizador vehiculos incorrecto o roto, Amazon obligará al vendedor a devolverle a ud su dinero o un reemplazo. ¡Ya no hay necesidad de preocuparse por los reembolsos gracias a la increíble política de atención al cliente!

¿Qué factores consideraste al hacer la lista TOP-10 de los mejores localizador vehiculos?

Queríamos sinceramente ayudar a nuestros lectores, por lo que nuestro equipo dedicó muchas horas a comparar varias localizador vehiculos de diferentes fabricantes. No fue fácil, ya que teníamos que encontrar una manera de incluir tanto localizador vehiculos baratos como caros en nuestra lista de clasificación. Es por eso que decidimos hacer de la relación precio / calidad el factor determinante. No importa cuál sea su presupuesto, puede utilizar nuestra guía para elegir el mejor localizador vehiculos en la categoría de precio preferido.

¿Qué se supone que debo hacer si obtengo un producto equivocado en lugar del producto elegido?

Si tuvo la mala suerte de obtener un producto incorrecto o dañado, utilice el correo electrónico o el teléfono internacional para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Amazon. Ellos le ayudarán a devolver su dinero o obtener el correcto localizador vehiculos.

Conoce al Autor
Mi nombre es Javier Ñíguez y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Murcia.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (93)-340-7703
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Descubrir Mejor Localizador Vehiculos
Argumentos Pro & Con - Mejor Moviles Honor
Ofertas de la Mejor Comprar Chromecast Barato
Guía rápida para comprar Mejor Wiral Lite
Guía rápida para comprar Mejor Adaptador Uk
Cómo elegir el Mejor Sigma 10 20 Nikon
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · FELICOMPARACION.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS